El presente documento establece las condiciones aplicables a los envíos de productos adquiridos a través de CAROLINA STORE dentro del territorio peruano. Al realizar una compra, el cliente acepta las siguientes condiciones:
1. GENERALIDADES DEL ENVÍO
Variabilidad de Plazos: Los plazos de envío son estimados y pueden variar en función de la dirección de entrega, la cantidad de artículos solicitados y la disponibilidad de stock.
Información al Cliente: Durante el proceso de compra, se informará al cliente sobre los métodos de envío disponibles y el costo total asociado.
Días Hábiles: Los envíos se realizan únicamente en días hábiles, entendiendo por tales de lunes a viernes, excluyendo los feriados nacionales de Perú, los feriados locales del lugar de despacho o entrega, y los días no laborables decretados por el Gobierno Central o Regional, según corresponda.
Restricciones de Entrega: No se realizan entregas en casillas de correo (Apartados Postales).
Cobertura Geográfica: CAROLINA STORE realiza entregas únicamente en las ciudades que cuentan con cobertura por parte de sus proveedores logísticos.
2. MODALIDADES DE ENTREGA
2.1. ENTREGA A DOMICILIO:
- Lima Metropolitana: El costo del envío se calculará en función del tamaño y peso de los productos, así como de la dirección de entrega específica. El plazo estimado de entrega es de 2 a 4 días hábiles, dependiendo de la dirección.
- Lima y Provincias (Fuera de Lima Metropolitana): El costo del envío se calculará en función del tamaño y peso de los productos, así como de la dirección de entrega específica. El plazo estimado de entrega es de 4 a 10 días hábiles, dependiendo de la dirección y la distancia.
2.2. RECOJO EN TIENDA:
- Para coordinar el recojo en tienda, el cliente deberá comunicarse al número de WhatsApp (+51) 941 977 483 dentro del horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:30 y sábados de 09:00 a 12:30.
- La compra se procesará mediante un link de pago o transferencia bancaria, según se acuerde con el cliente.
- CAROLINA STORE indicará al cliente la tienda habilitada para el recojo del pedido.
3. COSTOS DE ENVÍO Y ENTREGA GRATUITA
- Costo Adicional: Para compras inferiores a S/ 800.00 (Ochocientos y 00/100 Soles), se aplicará un costo de envío adicional que variará según el tamaño, peso del producto y la dirección de entrega.
- Entrega Gratuita: Las compras iguales o superiores a S/ 800.00 (Ochocientos y 00/100 Soles), gozarán de envío gratuito a nivel nacional.
- Excepciones de Entrega Gratuita: La promoción de entrega gratuita no será válida durante eventos especiales como el "Black Weekend" u otras campañas promocionales específicas, las cuales tendrán sus propias condiciones.
4. PLAZOS DE ENTREGA Y RESPONSABILIDAD
- Estimaciones, No Garantías: Los plazos de entrega proporcionados son estimados y no constituyen plazos garantizados. CAROLINA STORE realizará sus mejores esfuerzos para cumplir con estos plazos.
- Comunicación de Retrasos: En caso de presentarse demoras en la entrega de un pedido, se comunicará dicha situación al cliente a la brevedad posible.
- Límite de Plazo: Se establece un plazo máximo de entrega de 10 días hábiles desde la confirmación del pedido, el cual puede variar en función de la distancia y/o la dirección de entrega.
- Exclusión de Indemnización: CONSORCIO CAROLINA S.A.C. no será responsable ni pagará indemnización alguna por retrasos en la entrega de los productos que estén fuera de su control directo (Ejemplo: problemas logísticos de terceros, causas de fuerza mayor).
5. CONTACTO
Para cualquier consulta o coordinación relacionada con envíos, los clientes pueden comunicarse a través de los siguientes medios:
- WhatsApp: (+51) 941 977 483
Correo Electrónico: contactanos@carolina-peru.com