Los plazos de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, cantidad y la disponibilidad de los artículos. En el momento de procesar tu compra, le mostraremos los métodos de envío disponibles y el costo total.
ENTREGA A DOMICILIO
Lima Metropolitana – el precio se calcula según tamaño, peso del producto y dirección de envío/ GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE S/ 800,00) El plazo estimado de entrega oscilará entre 2-4 días hábiles, dependiendo de la dirección de entrega.
Lima y Provincias - el precio se calcula según tamaño, peso del producto y dirección de envío/ GRATUITO (PEDIDOS A PARTIR DE S/ 800,00) El plazo estimado de entrega oscilará entre 4-10 días hábiles, dependiendo de la dirección de entrega.
RECOJO EN TIENDA
Comunicarse al (+51) 941 977 483 en los horarios de Lunes a Viernes 09:00 a 17:30 y Sábados 09:00 a 12:30 para procesar la compra por link de pago o transferencia bancaria. Nosotros le indicaremos la tienda para que realice el recojo respectivo del pedido.
NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO
Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega, feriados no laborales decretados por el Gobierno Central o el Gobierno Regional según corresponda.
No podemos realizar entregas en casillas de correos.
No reembolsamos los costos de envío en el caso se solicite una devolución de artículos.
CONSORCIO CAROLINA S.A.C. no pagará indemnización por causa de un retraso en la entrega del producto. Se ha establecido que las entregas pueden tomar hasta 10 días hábiles, en función de la distancia y/o la dirección de entrega.
Los plazos estimados de entrega son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos garantizados y, por tanto, no pueden darse por seguros. En caso de presentarse demoras en la entrega de un pedido, se comunicará el retraso al Usuario.
ENTREGA GRATUITA A PARTIR S/. 800.00 PARA LIMA Y PROVINCIAS
Si su orden es mayor a S/ 800.00, el envío es completamente gratis a nivel nacional.
El costo del envío en compras menores a S/. 800.00 pagará un adicional según tamaño, peso del producto y dirección de envío.
En caso de una devolución, los cobros por envío no son reembolsables. No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.
CONSORCIO CAROLINA S.A.C., realiza entregas únicamente a las ciudades que tienen cobertura con proveedores logísticos. Durante el periodo de rebajas los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados. Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo o CYBER, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 días hábiles adicionales.
REEMBOLSO
El reembolso se realizará a través de una nota de crédito.
Notas de crédito
Todas las notas de crédito emitidas por Carolina Store tienen vigencia de 1 año desde su emisión.
Medios de contacto
Escribir al Whatsapp 941977483 o click aquí.
Puede escribirnos a contactanos@carolina-peru.com
NOTA: Si tu compra fue hecha con despacho a domicilio y solicitas la devolución y esta es aceptada por Carolina Store se emitirá una nota de crédito por el producto, salvo que la devolución corresponda a uno de los siguientes motivos: (1) falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el envío, en cuyo caso se realizará una nota de crédito por el producto, más no por el costo de envío. (4) La devolución, no será de forma monetaria, sino como nota de crédito por el monto del producto.
En el supuesto que el Usuario desee cambiar el producto adquirido, contará con un plazo máximo de (7) días calendario contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión.
Los requisitos para que un producto pueda ser cambiado son:
El producto deberá estar sin uso y en perfecto estado.
Poseer sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.
Presentar el respectivo comprobante de compra electrónico.
Todos los productos que entregamos se encuentran en su envoltorio o caja original. Además de la caja exterior utilizada para el envío. Por favor, no aceptar cajas exteriores dañadas o abiertas, que presenten signos de alteración.
Los productos en liquidación no podrán ser sujeto de cambio o devolución.